Tarjetas de Presentación en Medellín

Tarjetas de Presentación

Las tarjetas de presentación son algo más que un nombre y un número. Son una excelente forma de presentarse a sí mismo y a sus servicios. Las tarjetas de presentación se pueden realizar con diferentes acabados y tamaños, con una impresión de alta calidad. Entregamos las tarjetas impresas por una o dos caras sin costo adicional, papel propalcote 300gr.

Precios Tarjetas de Presentación

Caracteristicas de las tarjetas

Todas las tarjetas de presentación se imprimen en papel Propalcote 300gr, el tamaño más común es de 9x5cms, y se imprime en formato de color CMYK, NO hacemos impresión de colores Pantone, y los colores RGB no son posibles en la impresión litográfica. Los colores dorados y plata se pueden imprimir, pero estos tendrían un costo adicional que serán cotizados con antelación por nuestro asesor. Tenemos algunos diseños predefinidos que puedes utilizar, son gratis en caso de que no tengas el diseño o arte de las tarjetas, si requieres algo más exclusivo, ofrecemos también el servicio de diseño, el cual puedes cotizar con nuestro asesor.

Acabados de las Tarjetas de Presentación

Brillo UV Total

El brillo UV total es un recubrimiento adicional que se le echa a la tarjeta para cubrir toda el área de la misma, y este solo se aplica en una de sus caras. Este acabado le da un brillo adicional al que ya tiene el papel.

Laminado Mate

El laminado mate es una capa fina de un polímero de plástico adhesivo que se aplica después de la impresión de las tarjetas, el cual le da una tonalidad opaca y anti-reflejo, dando más resistencia y durabilidad a las tarjetas.

Reserva UV

Las Tarjetas con Reserva UV, son las que tienen el brillo en un lugar específico, como el logo o los textos, después de la impresión las tarjetas son laminadas con mate y luego se les echa la Reserva UV en donde indique el cliente.

Tamaño de las tarjetas de presentacion

El tamaño de las tarjetas de presentación más común en Colombia es 9×5 cms, para hacerte una idea sería un tamaño aproximado al de una tarjeta débito o crédito; seguido de este está el tamaño 9×5.5 cms, es importante tener en cuenta estos tamaños, ya que si solicitas una medida más grande para estas el costo se incrementara. En muchas litografías el costo de las tarjetas es el mismo siempre y cuando no te pases del tamaño 9×5.5 cms, esto se debe a como se montan para la impresión, por lo cual, si solicitas por ejemplo una tarjeta de 9×6 cms o 10 x 5 cms es muy probable que se te cobre el doble.

Diseño de tarjetas de presentación

¿No tienes diseño? Permitenos ayudarte con eso, tenemos varias opciones gratis y de pago para tu diseño.

Contáctenos

Nuestro horario de atención: Lunes a Viernes 9am a 5pm Sábados: solo entregas de trabajos pendientes, hasta la 1pm

¡Llama Ahora!

Asesor Comercial

Andrés Cardona

Otros Servicios de Impresión

Solo hacemos impresión litográfica para este producto a partir de 1.000 unidades, y el precio varía conforme al tamaño, las caras impresas y lógicamente a la cantidad.

▬ VER MAS ▬

Para la impresión de los avisos, utilizamos lona, banner o panaflex, también se imprime en adhesivo, el precio está sujeto al tamaño que requiera y lógicamente a la cantidad.

▬ VER MAS ▬

Solo hacemos impresión litográfica para este producto a partir de 500 unidades, y el precio varía conforme al tamaño, al papel, y lógicamente a la cantidad que necesite.

▬ VER MAS ▬

Las tarjetas con imán las vendemos a partir de 300 unidades, y el precio varía conforme al tamaño, a si es troquelada y lógicamente a la cantidad.

▬ VER MAS ▬

Los pendones con rollup, los vendemos completos, la impresión es en lona banner, lo entregamos instalado y con el estuche.

▬ VER MAS ▬

Con impresión a full color en diferentes tamaños, el más común es de 5.5cms de diámetro, la cantidad mínima que hacemos es 50 unidades.

▬ VER MAS ▬

Salir de la versión móvil