Avisos Publicitarios

Avisos Publicitarios son una forma de promoción que se ha mantenido vigente durante décadas y es utilizada por muchas empresas para difundir sus productos o servicios.

Los pendones publicitarios ofrecen una gran variedad de diseños, colores, tamaños e incluso precios.

La medida máxima que manejamos para la impresión de avisos y pendones sobre lona, es de 3mts hasta los 8mts; y en el caso de la impresión de los adhesivos, la medida máxima es de 1.4mts hasta 8mts.

Impresión de Avisos Publicitarios

Productos Avisos Publicitarios

Avisos de Se Vende

Diseño de aviso de se vende en color amarillo con letra negra

Impresión de avisos de se vende, lo puedes solicitar en cualquier tamaño, se imprime en lona banner, la impresión es en color amarillo con letras negras para mayor visibilidad, sin embargo se puede imprimir en otros colores.

¿Requieres diseño? 

No se preocupe, nosotros hacemos el diseño, es gratis.

Impresión en Adhesivo

Adhesivos Impresos

Impresión full color en gran formato, de alta calidad en adhesivo de seguridad con laminado mate o brillante, en diferentes tamaños, hasta un tamaño maximo de 1.4 x 8 mts.

Portapendones Rollp

Impresión Pendones Rollup Medellín

El pendón ROLL UP es una excelente opción para utilizar en interiores, fácil de transportar y liviano, este viene en diferentes medidas.

  • 80 x 200 cms
  • 100 x 200 cms
  • 150 x 200 cms

¿Requieres diseño? Da click en el siguiente enlace ►CONTÁCTENOS◄

Portapendones Araña

Impresión de Avisos y Pendones Araña

El pendón ARAÑA es una excelente opción, para utilizar en interiores y exteriores, es fácil de transportar y muy liviano, este tiene gran cantidad de opciones de medida, lo cual lo hace muy versátil, para cualquier aviso de publicad que necesite.

  • 24 x 40 cms
  • 60 x 160 cms
  • 100 x 200 cms

¿Requieres diseño? Da click en el siguiente enlace ►CONTÁCTENOS◄

Tiempo de impresión de los Avisos y Pendones

El tiempo de entrega que manejamos para la impresión de Avisos Publicitarios, pendones en banner, panaflex o adhesivo es de un día hábil. Para la entrega de los porta pendones rollup, y araña, también ofrecemos la entrega en 1 día hábil. No ofrecemos servicio de instalación, eso aplica para cualquiera de nuestros avisos.

Contáctenos

Nuestro horario de atención: Lunes a Viernes 9am a 5pm Sábados: solo entregas de trabajos pendientes, hasta la 1pm

¡Whatsapp!

Asesor Comercial

Andrés Cardona

IMPRESIÓN DE PAPELERÍA CORPORATIVA Y GRAN FORMATO

Solo hacemos impresión litográfica para este producto, a partir de 1.000 unidades, y el precio varía, conforme al tipo de acabado que requiera, y lógicamente a la cantidad.

▬ VER MAS ▬

Solo hacemos impresión litográfica para este producto a partir de 1.000 unidades, y el precio varía conforme al tamaño, las caras impresas y lógicamente a la cantidad.

▬ VER MAS ▬

Las tarjetas con imán las vendemos a partir de 300 unidades, y el precio varía conforme al tamaño, a si es troquelada y lógicamente a la cantidad.

▬ VER MAS ▬

Si requieres servicio de Marketing Digital tenemos una excelente opción con nuestra empresa aliada COLMINDS no solo te hacemos diseño de la página web o tienda virtual sino también te ayudaremos con las campañas publicitarias que te ayudaran a llegar a una mayor cantidad de clientes.

Los pendones con rollup los vendemos completos, la impresión es en lona banner, lo entregamos instalado y con el estuche.

▬ VER MAS ▬

Impresión de Botones publicitarios en medida de 5.5 cms de diametro, impresión full color a partir de 50 unidades

▬ VER MAS ▬

Para la impresión de los avisos utilizamos lona banner o panaflex, tambien se imprime en adhesivo, el precio esta sujeto al tamaño que requiera y lógicamente a la cantidad.

▬ VER MAS ▬