Tarjetas Imantadas

Tarjetas imantadas, con imán calibre .4 que se adhiere bien en las superficies metálicas. Las tarjetas magnéticas son una gran manera de dar a conocer su nombre y poner a su empresa en el centro de atención, y son una herramienta perfecta para causar una primera impresión. Las tarjetas imantadas tienen una gran ventaja con relación a las tarjetas personales convencionales, puesto que estas se pegan en la nevera, estanterías y cualquier cosa metálica que el cliente tenga, facilita su búsqueda y se conserva por mayor cantidad de tiempo. Solicita a continuación la cantidad que necesites, llámanos o escríbenos al WhatsApp 3165757862

Tamaños Tarjetas Imantadas

Medidas tarjetas imantadas

Características de las tarjetas magnéticas: 

  • Impresión full color
  • Imán calibre .4
  • Laminado mate o brillante
  • Refiladas
  • La cantidad mínima de tarjetas imantadas que vendemos es de 300 unidades.

Hay acabados adicionales, para las tarjetas imantadas, como el TROQUELADO, RESERVA UV, que serán cotizados por nuestro asesor comercial.

Impresión imanes tarjetas

Si quieres hacer una cotización, puedes escribirnos a nuestro correo electrónico, o al número de WhatsApp, que te lleva el siguiente botón.

ASESOR COMERCIAL

Andrés Cardona

Tarjetas con Imán ¿Necesita el Diseño?

El servicio de diseño gráfico, es por medio digital, no tenemos atención al público en nuestra oficina, por ello, si requieres de algún diseño, será por medio de correo electrónico o WhatsApp, que te mostramos a continuación.

Contáctenos

Nuestro horario de atención: Lunes a Viernes 9am a 5pm Sábados: solo entregas de trabajos pendientes, hasta la 1pm

¡Llama Ahora!

Asesor Comercial

Andrés Cardona

SERVICIOS LITOGRAFÍA

Para los afiches, solo hacemos impresión litográfica para este producto a partir de 500 unidades, y el precio varía conforme al tamaño, y lógicamente a la cantidad.

▬ VER MAS ▬

Solo hacemos impresión litográfica para este producto a partir de 1.000 unidades, y el precio varía conforme al tamaño, las caras impresas y lógicamente a la cantidad.

▬ VER MAS ▬

Solo hacemos impresión litográfica para este producto a partir de 1.000 unidades, y el precio varía conforme al tipo de acabado que requiera, y lógicamente a la cantidad.

▬ VER MAS ▬

Los pendones con rollup, los vendemos completos, la impresión es en lona banner, lo entregamos instalado y con el estuche.

▬ VER MAS ▬

Para la impresión de los avisos, utilizamos lona, banner o panaflex, también se imprime en adhesivo, el precio esta sujeto al tamaño que requiera y lógicamente a la cantidad.

▬ VER MAS ▬

Con impresión a full color en diferentes tamaños, el más común es de 5.5cms de diámetro, la cantidad mínima que hacemos es 50 unidades.

▬ VER MAS ▬