Las tarjetas de presentación son algo más que un nombre y un número. Son una excelente forma de presentarse a sí mismo y a sus servicios. Las tarjetas de presentación se pueden realizar con diferentes acabados y tamaños, con una impresión de alta calidad. Entregamos las tarjetas impresas por una o dos caras sin costo adicional, papel propalcote 300gr.
Precios Tarjetas de Presentación
Caracteristicas de las tarjetas

¿Cuáles son los tipos de Tarjetas de Presentación?
Tamaño tarjetas de presentación
El tamaño de las tarjetas de presentación más común en Colombia es 9×5 cms, para hacerte una idea sería un tamaño aproximado al de una tarjeta débito o crédito; seguido de este está el tamaño 9×5.5 cms, es importante tener en cuenta estos tamaños, ya que si solicitas una medida más grande para estas el costo se incrementara. En muchas litografías el costo de las tarjetas es el mismo siempre y cuando no te pases del tamaño 9×5.5 cms, esto se debe a como se montan para la impresión, por lo cual, si solicitas por ejemplo una tarjeta de 9×6 cms o 10 x 5 cms es muy probable que se te cobre el doble.
¿No tienes diseño? Permítenos ayudarte con eso, tenemos varias opciones gratis y de pago para tu diseño.
Mira en nuestro blog como puedes hacer una tarjeta de presentación con Canva dando click en el siguiente enlace ► diseño ◄
Contáctenos
Otros Servicios de Impresión
Impresión de tarjetas de presentación
Las tarjetas de presentación son fundamentales en el mundo empresarial y comercial, deben mostrar claramente quién eres y qué servicio o producto ofreces, por ello deben ser lo más claras y concisas posibles.
¿Qué son las tarjetas de presentación en publicidad?
Las tarjetas de presentación son más que un simple papel con tu nombre, son la clave para causar una buena primera impresión y generar confianza para que el destinatario pueda encontrarte y comprar tus servicios o productos en el futuro.
Las tarjetas personales son la forma más rápida y eficaz de darse a conocer en una conferencia o congreso, e incluso es costumbre intercambiar tarjetas de presentación entre los asistentes, ya que es más cómodo que escribir en un papel o añadir contactos en el teléfono.
Cuando alguien quiera presentarte a un potencial cliente interesado en tu producto o servicio, puedes entregarle múltiples tarjetas de presentación para que envíe tus datos de contacto a sus conocidos.