Recibos de Caja

Recibos de caja son documentos que se usan para rendir cuentas sobre los movimientos que se hacen en una empresa. Los recibos de caja son importantes porque sirven como evidencia y no solo para la comprobación del movimiento económico, sino también para el procesamiento y control de estos. Si por alguna razón no se puede procesar la información contenida en el recibo, es posible que se necesite utilizar otro tipo de archivo.

El recibo de caja menor es un soporte, el cual debe ser llenado por el funcionario que solicita la compra o servicio para acreditar la razonabilidad del costo. Si no se ha emitido factura, debe ser firmada por el proveedor correspondiente.

Te dejamos acá algunos diseños de recibos de caja y recibos de caja menor para que descargues totalmente gratis, escoge el tipo de archivo en que lo quieres descargar y listo.

Diseños Recibo de Caja

Diseño Recibo de Caja 1

Ejemplo de recibo de caja

Diseño Recibo de Caja 2

Recibo de Caja en Word

Plantilla Recibo de caja en word

Comparte esta información con otros

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Recibo de Caja Menor

Recibo de Caja Menor 1

Recibo de caja menor ejemplo

Formato Caja Menor 2

Ejemplo de recibo de caja menor

Caja Menor en Word

Plantilla de recibo de caja menor en word

Apóyanos con un Donativo

El donativo se hace por medio de paypal, con este sentiremos tu apoyo para seguir subiendo mas información de utilidad e interés para aquellos que tienen negocios.

¿Necesitas diseño de comprobantes de egreso?

Si necesita el diseño de comprobantes de egreso, puedes dar click en el siguiente botón, puedes descargar cualquiera de los diseño en los diferentes formatos que tenemos a su disposición, en PDF, Coreldraw y word.

Otros artículos interesantes

1 error al imprimir tarjetas de visita

5 Errores más Comunes al Imprimir Tarjetas de Presentación

Si es propietario de una pequeña empresa, sabe lo importante que es tener una tarjeta de presentación. Es una inversión que puede ayudarle a conseguir nuevos clientes y a conservar los que ya tiene. Así que, si eres como yo y llevas un tiempo imprimiendo tus tarjetas de presentación, probablemente habrás cometido algunos errores por

Ver mas »

Diseño de Paginas Web, fáciles de administrar y adaptables a todos los dispositivos, tambien ofrecemos servicio de Marketing Digital

▬ VER MAS ▬

Solo hacemos impresión litográfica, para este producto, a partir de 1.000 unidades, y el precio varía, conforme al tipo de acabado que requiera, y lógicamente a la cantidad.

▬ VER MAS ▬

Solo hacemos impresión litográfica para este producto a partir de 1.000 unidades, y el precio varía conforme al tamaño, las caras impresas y lógicamente a la cantidad.

▬ VER MAS ▬

Deja un comentario