3 Mejores editores de video gratis sin marca de agua

Los videos son una de las formas principales en que creamos, usamos y compartimos información. Sin embargo muchos de nosotros no queremos gastar dinero en programas complicados y costosos para editar videos, es por esto que buscamos programas de edición de videos gratuitos y sin marcas de agua para crear nuestros videos y subirlos a nuestro canal de YouTube u otras redes sociales como Facebook, Instagram y Vimeo.

Hay muchos buenos editores de video, algunos de ellos ofrecen pruebas gratuitas pero muestran una marca de agua en el video que exportas, o no muestran marca de agua después de la primera exportación, pero después tienes que pagar.

Para ayudarte a encontrar un software gratuito de edición de video sin marcas de agua, aquí hemos recopilado algunos de los mejores programas de edición de videos que son completamente gratuitos, los puedes exportan sin marcas de agua y tienen potentes herramientas de edición.

1- OpenShot - Editor de video gratis sin marca de agua para principiantes

panel de control open shot

OpenShot es una herramienta rica en funciones y fácil de usar para trabajar con videos de formato corto, es compatible con Linux, Mac y Windows. Este editor de videos puede brindar excelentes resultados. Esta en mas de 70 idiomas, con esta herramienta puedes recortar, hacer zoom y cambiar el tamaño de los clips sin problemas, mientras mezcla información de audio con tan solo arrastrar y soltar.

Tiene muchas características avanzadas que lo hacen perfecto para profesionales; tiene animación 3D para crear títulos increíbles y capacidades de clave de croma. Esta herramienta interactiva es perfecta para principiantes que quieran crear videos para redes sociales y canales de YouTube.
Fácil de usar, rápido de aprender y sorprendentemente poderoso. 

Descarga OpenShot en su sitio oficial https://www.openshot.org/

2- Shotcut - Editor de video de código abierto sin marcas de agua gratis

Panel administración de shopcut

Este es otro editor de código abierto que admite múltiples formatos de archivos de video. Shotcut cuenta con una gran comunidad de nuevos cineastas a los que no les resulta complicado utilizarlo gracias a su interfaz interactiva.

Hay múltiples paneles acoplables y desacoplables que incluyen propiedades multimedia detalladas, archivos recientes con búsqueda, listas de reproducción con vista en miniatura, panel de filtro, vista de historial, panel de codificación, cola de trabajos y servidor y listas de reproducción combinados.

También admite arrastrar y soltar activos desde el administrador de archivos, captura de pantalla, webcam y audio. Reproducción de flujo de red y admite resoluciones de hasta 4k .

Descárguelo desde su pagina oficial https://shotcut.org/

3- DaVinci Resolve - Editor de video para profesionales gratis

Panel administración de davinci

Con Davinci Resolve puede mezclar, editar, grabar, endulzar y masterizar señales de audio con un espacio de audio 3D completo mientras trabaja en miles de canales diferentes. También puede ayudarlo a cambiar el color de los labios, iluminar los ojos y suavizar el tono de la piel de acuerdo con sus necesidades de video.

La buena noticia es usar DaVinci Resolve; muchas personas pueden trabajar en el mismo proyecto al mismo tiempo usando sus funciones de chat, bloqueo de contenedores y combinación de línea de tiempo. Todo estola hace ser más útil para los profesionales.

Tenga en cuenta que si desea usar las funciones avanzadas de un editor de video profesional, como la edición 4K en DaVinci Resolve, debe usar la versión de paga.

Descárguelo en su sitio oficial https://www.blackmagicdesign.com/products/davinciresolve/

Otros artículos de interés

Diseño de Tarjetas de Presentación

Las tarjetas de presentación son una herramienta esencial en el mundo laboral y de negocios. Son una manera rápida y fácil de compartir información de contacto y presentarse a posibles clientes o contactos profesionales. Por ello en este articulo te enseñaremos que con Canva, puedes crear tarjetas de presentación de alta calidad en minutos, sin

Ver mas »

¿Cómo se hace un membrete?

¿Quieres dar a tus documentos un toque profesional y coherente? ¡haz un membrete!, con un membrete, podrás identificar de manera rápida y sencilla a tu empresa o institución, y darás una imagen de seriedad y compromiso. Un membrete es un diseño gráfico que se utiliza en la parte superior de un documento para identificar a

Ver mas »

Diseño de Paginas Web, fáciles de administrar y adaptables a todos los dispositivos, tambien ofrecemos servicio de Marketing Digital

▬ VER MAS ▬

Solo hacemos impresión litográfica, para este producto, a partir de 1.000 unidades, y el precio varía, conforme al tipo de acabado que requiera, y lógicamente a la cantidad.

▬ VER MAS ▬

Solo hacemos impresión litográfica para este producto a partir de 1.000 unidades, y el precio varía conforme al tamaño, las caras impresas y lógicamente a la cantidad.

▬ VER MAS ▬