Comprobante de Egreso

El Comprobante de Egreso es un documento contable que permite registrar el pago de diferentes promesas recibidas por las entidades económicas. Estas pueden ser obligaciones laborales, transacciones comerciales, cuentas por pagar a proveedores, diferentes gastos operativos (papelería, servicios, anticipos, etc). 

Este documento se puede utilizar como prueba de que se ha realizado una transacción de dinero entre las dos partes a través de un cheque. En los negocios, los recibos se pueden usar para múltiples propósitos: a veces pueden reemplazar el efectivo en una transacción, servir como recibo o mostrar que la factura ha sido aprobada para el pago.

Te dejamos acá algunos ejemplos de comprobantes de egreso para que descargues totalmente gratis, solo da click en el icono del formato de impresión en que lo quieras descargar y listo.

Comprobante de Egreso Formato

Formato de Egreso 1

Ejemplos de comprobantes de egreso

Ejemplo Egreso 2

Formato de comprobante de egreso

Formato de Egreso 3

Ejemplo de comprobante de egreso

Impresión de Comprobante de Egreso

Generalmente el comprobante de egreso se imprimen en papel bond 75gr, algunas empresas lo hacen con sus impresoras y optan por sacar dos copias , una para la empresa en el manejo de contabilidad y otra va para el archivo. Si este es su caso lo animamos a descargar alguno de los ejemplos de comprobantes de egreso, estan en formato pdf el cual puedes usar tambien en illustrator o en coreldraw.

Para las empresas que les guste usar talonario para los comprobantes de egreso, ya que estos se podrían imprimir en papel químico y numerarlos, puede solicitar su cotización acá ► COTIZAR

¿Necesitas diseño de tarjetas de presentación gratis?

Si necesita un diseño elegante de tarjeta de presentación y descargarlo gratis, lo invitamos a hacer clic en el enlace a continuación, y encontrará una variedad de diseños, que puede descargar en PDF o Coreldraw, para que pueda editarlo según sea necesario.

Otros Servicios de Impresión

Diseño de Paginas Web, fáciles de administrar y adaptables a todos los dispositivos, tambien ofrecemos servicio de Marketing Digital

▬ VER MAS ▬

Solo hacemos impresión litográfica, para este producto, a partir de 1.000 unidades, y el precio varía, conforme al tipo de acabado que requiera, y lógicamente a la cantidad.

▬ VER MAS ▬

Solo hacemos impresión litográfica para este producto a partir de 1.000 unidades, y el precio varía conforme al tamaño, las caras impresas y lógicamente a la cantidad.

▬ VER MAS ▬

Las tarjetas con imán las vendemos a partir de 300 unidades, y el precio varía conforme al tamaño, a si es troquelada y lógicamente a la cantidad.

▬ VER MAS ▬

Los pendones con rollup, los vendemos completos, la impresión es en lona banner, lo entregamos instalado y con el estuche.

▬ VER MAS ▬

Con impresión a full color en diferentes tamaños, el más común es de 5.5cms de diámetro, la cantidad mínima que hacemos es 50 unidades.

▬ VER MAS ▬

Contáctenos

Nuestro horario de atención: Lunes a Viernes 9am a 5pm Sábados: solo entregas de trabajos pendientes, hasta la 1pm

¡Llama Ahora!

Asesor Comercial

Andrés Cardona