Comprobante de Egreso en word

Queremos hacerle la vida más fácil, por lo que tenemos un archivo de un comprobante de egreso en word.
La descarga es gratuita y puedes modificar el archivo como quieras.

Este documento se puede utilizar como prueba de transacciones monetarias entre las dos partes mediante cheque. En los negocios, los recibos se pueden usar para múltiples propósitos: a veces pueden reemplazar el efectivo en una transacción, usarse como recibo o mostrar que la factura ha sido aprobada para el pago.

Comprobante de Egreso en Word 2010

Formato de comprobante de egreso

Apóyanos con un Donativo

El donativo se hace por medio de paypal con este sentiremos tu apoyo para seguir subiendo mas información de utilidad e interes para aquellos que tienen negocios

¿Necesitas el archivo para impresión litográfica?

Si necesitas es el archivo para editarlo en illustrator, corel draw o pdf, te invitamos a ver los diseños que tenemos acá para descargarlos gratis. Ver Mas…

Comparte esta información con otros

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

¿Necesitas diseño de tarjetas de presentación gratis?

Si necesita un diseño elegante de tarjeta de presentación y descargarlo gratis, lo invitamos a hacer clic en el enlace a continuación, y encontrará una variedad de diseños, que puede descargar en PDF o Coreldraw, para que pueda editarlo según sea necesario.

Recibos de Caja

Recibos de caja son documentos que se usan para rendir cuentas sobre los movimientos que se hacen en una empresa. Descárgalos ¡¡¡GRATIS!!!

Ver mas »

Otros Servicios de Impresión

Diseño de Paginas Web, fáciles de administrar y adaptables a todos los dispositivos, tambien ofrecemos servicio de Marketing Digital

▬ VER MAS ▬

Solo hacemos impresión litográfica, para este producto, a partir de 1.000 unidades, y el precio varía, conforme al tipo de acabado que requiera, y lógicamente a la cantidad.

▬ VER MAS ▬

Solo hacemos impresión litográfica para este producto a partir de 1.000 unidades, y el precio varía conforme al tamaño, las caras impresas y lógicamente a la cantidad.

▬ VER MAS ▬

Deja un comentario