Tarjetas con Laminado Mate

$120.000

  • Impresión: Full color ambas caras
  • Papel: Propalcote 300gr
  • Tamaño: 9×5 cms
  • Acabado: Laminado Mate dos caras
SKU: tlm-1000 Categoría:

Descripción

Ofrecemos un servicio completo de impresión litográfica de tarjetas de presentación con laminado mate a un precio muy competitivo, nuestro precio es solo por la impresión de las tarjetas, que se imprimen en papel Propalcote 300gr. El tamaño más común es de 9x5cms, y se imprime en formato de color CMYK.

El laminado mate es una capa fina de un polímero de plástico adhesivo que se aplica después de la impresión de las tarjetas, el cual le da una tonalidad opaca y anti-reflejo, dando más resistencia y durabilidad a las tarjetas

No imprimimos colores Pantone, y los colores RGB no son posibles en la impresión litográfica. Se pueden imprimir colores dorados y plateados, pero estos tendrían un costo adicional que será cotizado previamente por nuestro asesor.

Empaque: Las tarjetas de presentación se entregan cortadas a la medida y empacadas en papel strech por la cantidad solicitada.

Domicilio: El valor del Domicilio para Medellín es de 8.000 en Envigado, Bello, Itagüi, Sabaneta es de 10.000

Diseño de tarjetas de presentación

¿No tienes diseño? Permitenos ayudarte con eso, tenemos varias opciones gratis y de pago para tu diseño.

Contáctenos

Nuestro horario de atención: Lunes a Viernes 9am a 5pm Sábados: solo entregas de trabajos pendientes, hasta la 1pm

¡Llama Ahora!

Asesor Comercial

Andrés Cardona

Otros Servicios de Impresión

Las tarjetas con imán las vendemos a partir de 300 unidades, y el precio varía conforme al tamaño, a si es troquelada y lógicamente a la cantidad.

▬ VER MAS ▬

Los pendones con rollup, los vendemos completos, la impresión es en lona banner, lo entregamos instalado y con el estuche.

▬ VER MAS ▬

Con impresión a full color en diferentes tamaños, el más común es de 5.5cms de diámetro, la cantidad mínima que hacemos es 50 unidades.

▬ VER MAS ▬

Solo hacemos impresión litográfica para este producto a partir de 1.000 unidades, y el precio varía conforme al tamaño, las caras impresas y lógicamente a la cantidad.

▬ VER MAS ▬

Para la impresión de los avisos, utilizamos lona, banner o panaflex, también se imprime en adhesivo, el precio está sujeto al tamaño que requiera y lógicamente a la cantidad.

▬ VER MAS ▬

Solo hacemos impresión litográfica para este producto a partir de 500 unidades, y el precio varía conforme al tamaño, al papel, y lógicamente a la cantidad que necesite.

▬ VER MAS ▬