DISEÑO DE PÁGINAS WEB

¿Necesitas el diseño de la página web para tu negocio? te ayudamos a construir una página web apropiada para lo que realmente requieres, no utilizaremos tecnicismos ni palabras extrañas para impresionarte, y si hay algo que no entiendas, nuestros asesores se encargaran de explicarte. 

Logo Diseño y LitografíasSomos Diseño y Litografías, contamos con mas de 10 años de experiencia en la elaboración de sitios web, marketing digital y todo lo relacionado con la publicidad.

Diseño de Páginas web responsive Medellín

DISEÑO ADAPTABLE

Diseñamos tu página web para que se adapte a todos los dispositivos (computadores, celulares, tablets, TVs y mas…)

Páginas web con administración de contenidos

ADMINISTRABLE

Puedes cambiar la información en textos e imágenes de tu página web o también lo podemos hacer por tí.

Diseño web personalizado en Medellín

PERSONALIZADO

El diseño de tu pagina web es personalizado, queremos que quedes satisfecho y a gusto con lo que pagas

¿QUE OBTENDRÁS POR ESTE PRECIO?

Una página web parecida en sus características a las que ves en las siguientes fotos, si le das clic a la imagen puedes visitarlas.

captura colvitem

Puedes pagar por diferentes medios

PREGUNTAS FRECUENTES

El hosting es el lugar donde se almacena la información de tu página web, según la necesidad de cada negocio se establece la cantidad de espacio que necesita, el cual se da en «GB» y es en este donde se almacena toda la información de tu sitio web, si lo comparamos con un negocio físico, el hosting seria el espacio de tu local y los «GB» el área de este.

Un dominio web es el nombre que se le asigna a tu página web, este sirve para direccionar a las personas hacia el contenido de tu sitio, siendo un poco mas técnicos es la url, un ejemplo seria www.disenoylitografias.com si lo comparamos una vez mas con un negocio físico el dominio seria la dirección de tu negocio y este es indispensable para que las personas puedan visitar tu página web.

La pueden ver en cualquier lugar del mundo, lógicamente para que la puedan ver tienen que saber cual es tu dominio ► (www.tuempresa.com) y que tengas activo el servicio.

El servicio que te ofrecemos es por 1 año, el cual inicia a partir del pago por la elaboración de tu página web, no tienes que hacer pagos adicionales a no ser que solicites un cambio significativo y con precio concretado por ambas partes.  

Cada año se debe pagar la renovación del hosting y del dominio, por lo general estos valores están sujetos al costo del dólar, la renovación de ambos están alrededor de $250.000 cop.