Afiches Publicitarios en Diferentes Tamaños

Afiches Publicitarios

Afiches publicitarios en tamaños tabloide, cuarto y medio pliego, la impresión de estos es en litografía y se utiliza generalmente el papel bond o propalcote 115gr o 150gr para imprimirse. Al ser impresión en litografía el costo por unidad es más favorable al sacar mayor cantidad, por ello es que partimos como cantidad mínima de impresión con 500 unidades

Características Afiches Publicitarios

Los afiches publicitarios se imprimen en papel propalcote 115gr o 150gr, papel bond 75gr o papel ecológico, la impresión puede ser a una o más tintas, el formato de color es CMYK, NO hacemos impresiones en Pantone, y los colores RGB no son posibles en la impresión litográfica. Los afiches o posters publicitarios, son de un solo diseño, si se modifica, aunque sea una sola letra, se le considera como un trabajo distinto. Los precios que damos acá no incluyen diseño, por lo que este debe ser suministrado por el cliente en un archivo de corel draw, illustrator, pdf o photoshop, también se pueden utilizar imágenes, sin embargo estas tendrían que tener una muy buena definición para que salgan bien en la impresión.

Tamaños de Afiches

Diseño y Litografías

Hay medidas que son las más comunes en la impresión de los afiches, y acá te las mostramos con sus respectivos precios.

500 Unidades

  • 43 x 28 cms: $ 250.000
  • 49 x 34 cms: $ 300.000
  • 68 x 48 cms: $ 550.000

1.000 Unidades

  • 43 x 28 cms: $ 320.000
  • 49 x 34 cms: $ 350.000
  • 68 x 48 cms: $ 700.000

Las medidas acá especificadas, corresponden al área que va impresa. Además los precios acá dados es para una impresión de afiche a full color por una cara y en papel propalcote 115 o papel bond 75gr, si requiere otro tipo de papel comuníquese con nosotros para hacer una cotización.

 

Impresión Papelería Corporativa y Gran Formato

Para la impresión de los avisos, utilizamos lona, banner o panaflex, tambien se imprime en adhesivo, el precio esta sujeto al tamaño que requiera y logicamente a la cantidad.

▬ VER MAS ▬

Solo hacemos impresión litográfica para este producto a partir de 1.000 unidades, y el precio varía conforme al tamaño, las caras impresas y lógicamente a la cantidad.

▬ VER MAS ▬

Solo hacemos impresión litográfica para este producto a partir de 1.000 unidades, y el precio varía conforme al tipo de acabado que requiera, y lógicamente a la cantidad.

▬ VER MAS ▬

Las tarjetas con imán las vendemos, a partir de 300 unidades, y el precio varía conforme al tamaño, a si es troquelada y logicamente a la cantidad.

▬ VER MAS ▬

Los pendones con rollup los vendemos completos, la impresión es en lona banner, lo entregamos instalado y con el estuche.

▬ VER MAS ▬

Con impresión a full color en diferentes tamaños, el más común es de 5.5cms de diámetro, la cantidad mínima que hacemos es 50 unidades.

▬ VER MAS ▬

Salir de la versión móvil