Impresión de Membretes Medellín

Ofrecemos impresión de membretes para empresas, con domicilio gratis en Medellín, en papel bond 75gr que es el gramaje estandar que utilzan en impresoras convencionales, el tiempo de entrega es de 2 – 3 días hábiles.

Características de los Membretes

Impresión de hojas membrete en Medellín

Estas son las características más comunes de membretes que nos solicitan, si requiere unas especificaciones diferentes no dude en llamarnos.

  • Impresión Full color una cara
  • Tamaño: 21.5 x 28 cms (carta)
  • Papel: Bond 75 gr.
  • Cantidad: 1.000 unidades

PRECIO: 180.000

Contáctenos

En el caso de los membretes solo se imprimen estos en papel bond 75 gr, esto se debe a que la gran mayoría de impresoras, ya sea las laser o las de inyección, no tienen inconvenientes en imprimir sobre este papel. 

Servicio de Diseño Gráfico

Tenemos para nuestros clientes, en la impresión de tarjetas personales, impresión de flyers, o volantes de publicidad, como en la impresión de tarjetas imantadas, plantillas para el diseño de estos productos gratis.

El servicio de diseño gráfico, es por medio digital, no tenemos atención al público en nuestra oficina, por ello, si requieres de algún diseño, será por medio de correo electrónico o WhatsApp, que te mostramos a continuación

Contáctenos

Nuestro horario de atención: Lunes a Viernes 9am a 5pm Sábados: solo entregas de trabajos pendientes, hasta la 1pm

¡Llama Ahora!

Asesor Comercial

Andrés Cardona

Solo hacemos impresión litográfica, para este producto, a partir de 1.000 unidades, y el precio varía, conforme al tipo de acabado que requiera, y lógicamente a la cantidad.

▬ VER MAS ▬

Solo hacemos impresión litográfica para este producto a partir de 1.000 unidades, y el precio varía conforme al tamaño, las caras impresas y lógicamente a la cantidad.

▬ VER MAS ▬

Para la impresión de los avisos, utilizamos lona, banner o panaflex, también se imprime en adhesivo, el precio está sujeto al tamaño que requiera y lógicamente a la cantidad.

▬ VER MAS ▬

Las tarjetas con imán las vendemos a partir de 300 unidades, y el precio varía conforme al tamaño, a si es troquelada y lógicamente a la cantidad.

▬ VER MAS ▬

Los pendones con rollup los vendemos completos, la impresión es en lona banner, lo entregamos instalado y con el estuche.

▬ VER MAS ▬

Solo hacemos impresión litográfica para este producto a partir de 500 unidades, y el precio varía, conforme al tamaño, y lógicamente a la cantidad.

▬ VER MAS ▬

Deja un comentario