Pendones Araña

PENDONES ARAÑA, es ideal para cualquier espacio, facil de transportar y liviano, se utiliza en interiores y exteriories, la impresión es de excelente calidad, y el espacio es el suficiente, para colocar la información que requieres.

CARACTERISTICAS DE LOS PENDONES ARAÑA

El soporte de los Pendones Araña, esta hecho en plastico, algunos vienen con partes metalicas, y tenemos uno de aluminio y fibra que es regulable. Tenemos 3 medidas disponibles, y uno de ellos es regulable.

El precio que damos aca, no incluye el diseño, por lo cual debes enviarlo, en formato PDF, Corel, Illustrator, en caso de no tener el diseño, tambien ofrecemos este servicio, el cual se maneja todo virtualmente.

Precios Pendones Araña

Impresion de pendones araña

El pendón ARAÑA es una excelente opción, para utilizar en interiores y exteriores, es fácil de transportar y muy liviano, este tiene gran cantidad de opciones de medida, lo cual lo hace muy versatil, para cualquier aviso de publicad que necesite.

  • 24 x 40 cms: $50.000
  • 60 x 160 cms: $130.000
  • 100 x 200 cms: $160.000
  • Regulable 60×160 – 80×180 cms: $ 170.000

¿Requieres diseño? Da click en el siguiente enlace ►CONTÁCTENOS◄

Tiempo de Impresión de los Pendones Araña

El tiempo de entrega que manejamos, para la impresión de pendones araña es de un día hábil. No ofrecemos servicio de instalación, pero la realidad, es super facil instalarlo.

Contáctenos

Nuestro horario de atención: Lunes a Viernes 9am a 5pm Sábados: solo entregas de trabajos pendientes, hasta la 1pm

¡Llama Ahora!

Asesor Comercial

Andrés Cardona

Impresión de Papelería Corporativa y Gran Formato

Solo hacemos impresión litográfica, para este producto, a partir de 1.000 unidades, y el precio varía conforme al tipo de acabado que requiera, y lógicamente a la cantidad.

▬ VER MAS ▬

Solo hacemos impresión litográfica, para este producto a partir de 1.000 unidades, y el precio varía conforme al tamaño, las caras impresas y lógicamente a la cantidad.

▬ VER MAS ▬

Para la impresión de los avisos, utilizamos lona, banner o panaflex, también se impreme en adhesivo, el precio esta sujeto al tamaño que requiera y lógicamente a la cantidad.

▬ VER MAS ▬

Las tarjetas con imán, las vendemos a partir de 300 unidades, y el precio varía conforme al tamaño, a si es troquelada y lógicamente a la cantidad.

▬ VER MAS ▬

Los pendones con rollup los vendemos completos, la impresión es en lona banner, lo entregamos instalado y con el estuche.

▬ VER MAS ▬

Solo hacemos impresión litográfica para este producto a partir de 500 unidades, y el precio varía conforme al tamaño, y lógicamente a la cantidad.

▬ VER MAS ▬

Salir de la versión móvil