Botones Publicitarios

BOTONES PUBLICITARIOS en impresión full color, la medida más común es la de 5.5cms de diámetro, también manejamos otras medidas, el tiempo de entrega es según la cantidad de botones, y el diámetro de estos.

El diseño de los botones está incluido, sin embargo, no creamos logos, estos deben ser enviados, la impresión de los botones publicitarios, son en formato de color CMYK, NO imprimimos Pantones, tampoco colores RGB, ya que estos son solo para pantallas, ‼´Valga la aclaración´‼

Características Botones Publicitarios

Botones Publicitarios

Estas son las características principales de los Botones Publicitarios:

  • Impresión: Full color
  • Diámetro: 5.5cms
  • Base: Metálica
  • Laminado: Brillante
  • Cantidad Mínima: 50 unidades

Precio por unidad: $ 1.500

Es importante aclarar, que si requiere mayor cantidad, el precio por unidad disminuye, por ello, si requiere una cantidad mayor, puede contactarse con nosotros.

COTIZAR BOTONES PUBLICITARIOS

Contáctenos

Nuestro horario de atención: Lunes a Viernes 9am a 5pm Sábados: solo entregas de trabajos pendientes, hasta la 1pm

¡Llama Ahora!

Asesor Comercial

Andrés Cardona

IMPRESIÓN DE PAPELERÍA CORPORATIVA Y GRAN FORMATO

Solo hacemos impresión litográfica para este producto a partir de 1.000 unidades, y el precio varía conforme al tipo de acabado que requiera, y lógicamente a la cantidad.

▬ VER MAS ▬

Solo hacemos impresión litográfica para este producto a partir de 1.000 unidades, y el precio varía conforme al tamaño, las caras impresas y lógicamente a la cantidad.

▬ VER MAS ▬

Para la impresión de los avisos utilizamos lona banner o panaflex, tambien se imprime en adhesivo, el precio esta sujeto al tamaño que requiera y lógicamente a la cantidad.

▬ VER MAS ▬

Las tarjetas con imán las vendemos a partir de 300 unidades, y el precio varía conforme al tamaño, a si es troquelada y lógicamente a la cantidad.

▬ VER MAS ▬

Los pendones con rollup los vendemos completos, la impresión es en lona banner, lo entregamos instalado y con el estuche.

▬ VER MAS ▬

Solo hacemos impresión litográfica para este producto a partir de 500 unidades, y el precio varía conforme al tamaño, y lógicamente a la cantidad.

▬ VER MAS ▬

Salir de la versión móvil