Impresión de Papelería Corporativa

Litografía en Medellín

Litografía en Medellín, tenemos más de 10 años en el mercado ofreciendo servicios de calidad, en impresión de papelería corporativa, como impresión de tarjetas de presentación, impresión de volantes publicitarios, impresión gran formato, venta de pendones publicitarios, porta pendones, diseño gráfico, diseño multimedia y diseño de páginas web.

Nos destacamos, no solo por nuestro buen servicio, sino también, por la calidad y los precios competitivos

Servicio de Diseño Gráfico

Tenemos para nuestros clientes, en la impresión de tarjetas personales, impresión de flyers, o volantes de publicidad, como en la impresión de tarjetas imantadas, plantillas para el diseño de estos productos gratis.

El servicio de diseño gráfico, es por medio digital, no tenemos atención al público en nuestra oficina, por ello, si requieres de algún diseño, será por medio de correo electrónico o WhatsApp, que te mostramos a continuación

Contáctenos

Nuestro horario de atención: Lunes a Viernes 9am a 5pm Sábados: solo entregas de trabajos pendientes, hasta la 1pm

¡Llama Ahora!

Asesor Comercial

Andrés Cardona

Diseño de Paginas Web, fáciles de administrar y adaptables a todos los dispositivos, tambien ofrecemos servicio de Marketing Digital

▬ VER MAS ▬

Solo hacemos impresión litográfica, para este producto, a partir de 1.000 unidades, y el precio varía, conforme al tipo de acabado que requiera, y lógicamente a la cantidad.

▬ VER MAS ▬

Solo hacemos impresión litográfica para este producto a partir de 1.000 unidades, y el precio varía conforme al tamaño, las caras impresas y lógicamente a la cantidad.

▬ VER MAS ▬

Para la impresión de los avisos, utilizamos lona, banner o panaflex, también se imprime en adhesivo, el precio está sujeto al tamaño que requiera y lógicamente a la cantidad.

▬ VER MAS ▬

Las tarjetas con imán las vendemos a partir de 300 unidades, y el precio varía conforme al tamaño, a si es troquelada y lógicamente a la cantidad.

▬ VER MAS ▬

Solo hacemos impresión litográfica para este producto a partir de 500 unidades, y el precio varía, conforme al tamaño, y lógicamente a la cantidad.

▬ VER MAS ▬

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

Salir de la versión móvil