IMPRESIÓN AVISOS Y PENDONES

IMPRESIÓN AVISOS Y PENDONES Publicitarios, en gran formato, si buscas una impresión de calidad, nosotros somos tu mejor opción. La impresión de los pendones, es en lona banner o panaflex, tambien hacemos impresión de adhesivos.

La medida máxima que manejamos, para la impresión de avisos y pendones sobre lona, es de 3mts hasta los 8mts; y en el caso de la impresión de los adhesivos, la medida maxima es de 1.4mts hasta 8 mts.

PRODUCTOS IMPRESIÓN AVISOS Y PENDONES

IMPRESIÓN PENDONES ROLL UP

Impresión Pendones Rollup Medellín
El pendón ROLL UP es una excelente opción para utilizar en interiores, fácil de transportar y liviano, este viene en diferentes medidas.
  • 80 x 200 cms: $190.000
  • 100 x 200 cms: $230.000
  • 150 x 200 cms: $420.000

¿Requieres diseño? Da click en el siguiente enlace ►CONTÁCTENOS◄

IMPRESIÓN PENDONES ARAÑA

Impresión de Avisos y Pendones Araña

El pendón ARAÑA es una excelente opción, para utilizar en interiores y exteriores, es fácil de transportar y muy liviano, este tiene gran cantidad de opciones de medida, lo cual lo hace muy versatil, para cualquier aviso de publicad que necesite.

  • 24 x 40 cms: $50.000
  • 60 x 160 cms: $130.000
  • 100 x 200 cms: $170.000

¿Requieres diseño? Da click en el siguiente enlace ►CONTÁCTENOS◄

TIEMPO IMPRESIÓN AVISOS Y PENDONES

El tiempo de entrega que manejamos, para la impresión de avisos y pendones en banner, panaflex o adhesivo es de un día hábil. Para la entrega de los portapendones rollup, y araña, tambien ofrecemos la entrega en 1 día hábil. No ofrecemos servicio de instalación,eso aplica para cualquiera de nuestros avisos.

Contáctenos

Nuestro horario de atención: Lunes a Viernes 9am a 5pm Sábados: solo entregas de trabajos pendientes, hasta la 1pm

¡Llama Ahora!

Asesor Comercial

Andrés Cardona

IMPRESIÓN DE PAPELERÍA CORPORATIVA Y GRAN FORMATO

Solo hacemos impresión litografica, para este producto, a partir de 1.000 unidades, y el precio varia, conforme al tipo de acabado que requiera, y logicamente a la cantidad.

▬ VER MAS ▬

Solo hacemos impresión litografica, para este producto, a partir de 1.000 unidades, y el precio varia conforme al tamaño, las caras impresas y logicamente a la cantidad.

▬ VER MAS ▬

Las tarjetas con imán, las vendemos, a partir de 300 unidades, y el precio varía conforme al tamaño, a si es troquelada y logicamente a la cantidad.

▬ VER MAS ▬

Si requieres servicio de Marketing Digital tenemos una excelente opción con nuestra empresa aliada COLMINDS no solo te hacemos diseño de la pagina web o tienda virtual sino tambien te ayudaremos con las campañas publicitarias que te ayudaran a llegar a una mayor cantidad de clientes.